miércoles, 24 de octubre de 2012

Novela:Todo cambia... Capitulo 10

Anteriormente: 
 
xxxx:¿Que haces? -Brinque del susto-
___Tn:Liam!No me asustes asi!
Liam:Por que entraste a mi casa tan sigilosamente?
___Tn:Bueno,esto...
Liam:Me vas a decir?
___Tn:A quien engaño,a ti no te puedo ocultar nada.
 
Y le conté la conversación que ohi...
 
Capitulo 9

*Narra Liam*

Dios que le dire?No le puedo mentir,es ___Tn,me es imposible,pero,le prometí a Niall no decírselo a nadie...
 
-Y entonces Liam,que crees? - Dijo ella tan inocentemente como siempre,¿como mentirle? -
-Pues,no se,estas segura de que escuchaste bien? - Le respondí algo nervioso -
-Si! O...¿Estoy alucinando? - Dijo abriendo los ojos enorme mentes -
-Rayos!No puedo mentirte!
-¿Que pasa Liam?
-Niall me confeso que le atraes...
-¡¿QUE?!
-Si...
-¡Yey! 
-¿Te gusta?
-¡Sabes que si!
-El es tan tierno,& lindo,& me comprende & - La interrumpi - 
-Ya se...No me tienes que enumerar tooodas sus cualidades
-¿Donde esta?
-Seguramente en la cocina,o en el comedor,comiendo
-¡Gracias Liam! ¡Te Amo! - Me dio un beso en la mejilla & desaparecio por la puerta,se me da bien hacer de 
cupido ¿no? -

*Narra ___*

Baje rápidamente las escaleras,Niall estaba en la cocina,preparándose un sándwich

-Hola Nialler - Dije animosamente -
-Hola ____ - No espere mas & cuando me miro lo bese,al principio se sorprendió,pero luego me agarro por la 
cintura,yo hacia pequeños nudos con su pelo & rodeaba mis manos en su cuello,no era el mejor escenario,pero estaba con mi personita especial,por falta de aire nos separamos & rozamos nuestras narices con ternura - Si 
tu no lo hacías,yo no lo iba a hacer nunca por miedo a perder nuestra amistad... - Musito 
Niall -
-Pero lo hice,& ya
-____ ¿me harías el honor de ser mi novia?
-Con mucho gusto - Nos unimos en otro indescriptible beso,los dos lo deseábamos,tanto tiempo aguantándonos ya era hora de cobrar todos esos besos perdidos por miedo al rechazo o a que nuestra amistad se perdiera,en resumen por pura cobardía de parte de los dos -
-Te Amo - Musito Niall a escasos  milímetros de mi,esboce una sonrisa -
-Y yo a ti
-¡Consiganse un hotel! - Dijo Harry que acababa de entrar a la cocina -
-Ja ja ja que gracioso - Dije con sarcasmo -
-Yo no te dijo eso cuando traes otra de tus conquistas - Dijo Niall-
-No vayan a pelear ahora "Narry" 
-Así nos amamos - Dijo Harry -
-Te Amo Hazza - Dijo Niall -
-Y yo a ti mi Nialler - Le respondió Harry -
-Okey....- Dije rodando los ojos -

Nos dirigimos los 3 a la sala,ahí estaban los demás chicos,Liam con Danielle & Louis con 
Eleanor,salude a todos & me senté entre Nialler & Zayn.Zayn se notaba verdaderamente 
extraño & le decidí mandar un mensaje

Para:Zayn   De:____

¿Que tienes? Te noto extraño://
¡Vas Happenin'!

*Fin del mensaje* 

Para:____  De:Zayn

Perrie me rechazo porque dijo que "Ella no sale con perdedores" :'(

*Fin del mensaje* 

Para:Zayn  De:____

¡TONTERÍAS! Ella se lo pierde!!Tu vales mucho Zayn!Vas a ver como después va a venir 
rogándote que le des una oportunidad.La fama se le subió a la cabeza...

*Fin del mensaje*

Para:____  De:Zayn

Tienes razón!(:
& ¿por que dices que la fama se le subió a la cabeza?

*Fin del mensaje*

Para:Zayn  De:____

Pues,desde que gane se a comportado muuy raro conmigo & cuando nos estábamos 
abrazando en la final me aparto,pero Jesy,Leigh & Jade me abrazaron normalmente...://

*Fin del mensaje*

Para:____  De:Zayn

Bueno....Ella se pierde tu amistad;-)

*Fin del mensaje*

Leí ese último mensaje,& le regale una sonrisa a Zayn.
Recosté mi cabeza en el hombro de Nialler, & le empece a prestar atención a la película "Tengo ganas de ti" 
aunque ya la había visto.Con Niall de vez en cuando nos dábamos algún que otro beso,el es muy tierno conmigo
& me trata como una princesa,mejor dicho,como una Reina,no e podido desear un novio mejor...

Pasamos la tarde en películas,cuando anocheció,cenamos & Niall me llevo a mi casa,& nos despedimos con un
tierno beso,entre a casa & note que no había nadie,me acorde que Papa & Mama andaban de viaje,me di una 
relajante ducha me puse mi pijama : 




(Sin los converse,obvio) Me lave los dientes & desde que me recosté en la cama caí en un profundo sueño...

.
..
...
....
.....

~Al día siguiente~

This is the end
Hold your breath and count to ten
Feel the earth move and thenHear my heart burst again...- Apague la alarma del despertador,eran las 8:00am exactamente,me estruje los ojos,baje las escaleras,me encontré con una funda de comida de Starbucks,con una notita que decía "Para mi princesa <3 -Niall" ¿Acaso no es tierno? Abrí la funda,eran 2 donas & un Frappucino,me lo comí rápidamente,ya que tenia un hambre mortal,eche los desechos a la basura & subí las escaleras,me entre al baño & me di una relajante ducha,el agua tornaba tibia,pero estaba ligeramente mas caliente,justo como me gustaba,me di una ducha como dios manda,termine,salí & me seque con la toalla mas cercana.
Abrí mi armario & elegí el primer conjunto que localice :



Me maquille levemente,rimel,lápiz negro,sombra de  ojos (una linda
combinación de rosa y azul) & un  gloss suave,intente domar mi rebelde melena & me hice un peinado así:
 

Estaba casual pero arreglada,prepare un bolso con algunas partituras,se las enseñaría a Simon & a Savan Kotecha,estaba emocionada & nerviosa al mismo tiempo ¿y si no les gustaban? ¿y si eran muy malas? "¡___,piensa en positivo!" me dije a mi misma,respire profundo,tome un taxi & me diriji hacia el estudio entro & me encuentro con...




Continuara...



SIENTO MUCHÍSIMO NO SUBIR DESDE JUNIO!
Les cuento el porque,iba a entrar normalmente,cuando me dice que la contraseña es incorrecta,intento e intento & no me deja,recibo un mensaje a mi cuenta de hotmail diciendo que me hackearon,& la cuenta que tengo en blogspot es otra la cual no me acordaba de la clave,hasta que hace una semana me acorde & recupere el blog(:
Mañana subo nuevo cap ^^
PD:Si quieren aparecer en la novela o algo solo comenta!(: <33

6 comentarios:

  1. Siguelaa!& yo Quiero Aparecer Porfiis :D

    ResponderEliminar
  2. porfi sigue esta genial!!!! tengo k sacer como acaba todo!!! porfi siguela k me estoy muriendo de ganas!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial!
    Yo también escribo una novela, si quieres pasate!
    teachmehowtobelove-1d.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ola soy nueva lectora me encanta tu novela y me gustaria saber si puedo aparecer en la novela como novia de harry o algo que tenga que ver con el es el unico que queda soltero hubiera preferido a liam pero ya esta daniellle PD:me encantaria en la vida real ser danielle

    ResponderEliminar
  5. esta muy bieen :) yo tambien estoy empezando con un blog, leer y decirme que os parece, comentar pliis asi aprendo http://imaginasparadirectioners.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar