miércoles, 13 de junio de 2012

Imagina 4 con Liam Payne

#Imagina

Soy ____Tn Horan tengo 18 años soy la melliza de Niall Horan,somos muy parecidos somos rubios,ojos azules,tan aterradores como 2 bebes pinguinos ._. amamos comer la música el es perteneciente a la banda One Direction,me llevo genial con todos,pero Liam,como explicarlo,el me ve mas como una hermanita que como algo mas...Pero,desde el primer momento me gusto,hace 2 meses rompió con su ex-novia Danielle Peazer,muy buena chica,le he estado coqueteando,pero parece que no entiende...

*Narra Liam*

Ire a visitar a Horan,hace unos dias que no lo veo,fui a su casa y me habrio su hermana,es
hermosa,tierna,humilde,vamos,Niall en versión femenina e incluso mejor,deje a Danielle por ella,pero soy demasiado tímido para confesárselo...

____Tn:Hola Liam!
Liam:Hola! -Nos saludamos con un beso en la mejilla.Estaba increíblemente hermosa hoy,se veía espectacular,hoy era el día-

____Tn:Liam!Que tanto piensas?

Liam,se valiente

Liam:Sinceramente?
____Tn:Si tontin!
Liam:En ti
____Tn:Que?Liam,no bromeees con eso...
Liam:____Tn!Me gustas,rompi con Danielle por ti,me traes loco,quisieras ser mi novia?

*Narra ____Tn*

SHOCK!

____Tn:Eh,Liam
Liam:Ya lo se,tu no quieres,lo debí de suponer...
____Tn:Liam!No!Yo,yo,tambien siento algo por ti,me gustas y mucho...
Liam:Entonces,un,si?
____Tn:Un si -Acortamos distantias y lo bese-
Niall:Que pasa aquí?Mi mejor amigo y mi hermana?! -Dijo furioso-
Liam:Eh..
____Tn:Asi mismo...
Niall:Awww!Mi mejor amigo y mi hermana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario