miércoles, 13 de junio de 2012

Novela:Todo cambia... Capitulo 7

Anteriormente: 
 
Y la misma rutina,no prestaba atención a las canciones de los demás,no me eliminaron,uff,y recibí buenos comentarios de los jueces,el viernes había actuación,bueno,fui con La Reid y las demás chicas,a mi me toco una rápida y muy movida Something To Dance For,me 
probarían mas en las coreografías y eso me gustaba mucho;)
 
Capitulo 6
 
Me levante y fui a desayunar junto con Danielle,de ahí fuimos a donde ensallamos y nos 
tenían una noticia,la iba a anuncias Simon,
 
Simon:Les tengo una buena noticia,que a todos les gustara.
 
*Murmuros*
 
Simon:Iremos hoy a las 8:00pm a la premiere de la pelicula Men In Black 3
 
Se oían gritos de celebración,yo sonreía de oreja a oreja 
 
___Tn:Dani,que pasa?
Danielle:Que a esas premieres solo van los que cantan los bailarines no estamos invitados
___Tn:Ah,lo siento mucho
Danielle:No pasa nada,tu solo tienes que divertirte
___Tn:Gracias!Eres la mejor
Danielle:Ya son las 6:30pm,vamonos
___Tn:Ok
 
Nos fuimos hacia los vestuarios y Danielle me ayudo  a elegir mi atuendo,era hermoso,me encantaba!Me
fui a bañar y me empeze a arreglar y maquillar.Cuando termine el conjunto completo me
quedo asi(maquillaje,peinado,vestido,zapatos y bolso): 
 
 Danielle:Woao!Sabia que te iba a quedar genial!
___Tn:Muchisimas gracias Dani,no se que habria hecho
sin ti!
Danielle:Ya,deja las gracias,vete,me cuentas todo cuando
llegues;)
___Tn:Claroo!Bye!
Danielle:Bye!-Nos despedimos con un beso en la mejilla-
 
Estaba emocionadisima!Nunca habia ido a una premiere
y ademas me encantan las otras 2 partes de Men In
Black
 
Liam:Woao!Estas radiante!
___Tn:Graciias!Tu tampoco estas mal;)
Harry.Fiu-fiu!Quien es esta belleza?
___Tn:Hahaha!Gracias Hazza
Louis:Ya eres digna de compararte con una zanahoria!
___Tn:Em...Gracias?
Niall:Em,em,estas muy linda-Dijo poniendose rojito-
___Tn:Gracias Niall,tu tambien estas muy guapo
Zayn:Woao!Te ves genial
___Tn:Graciias:)
 
Los chicos estaban muy bien vestidos,Niall se vistio de una manera que resaltaba sus ojos azules,se
veia muuy atractivo,agh,que cosas digo!Casi no lo conozco,aunque,hay que admitirlo,se ve genial....
 
Liam:Llamando tierra a ___Tn
___Tn:Eh?Si!Claro!Me parece una grandisima idea!
Todos:Hahahahhahahaha!
Louis:___Tn,que cosas dices?
___Tn:Yo?Nada...
Liam:En que pensabes?
___Tn:Nada...
Harry:Seguro en mi
___Tn:No,la verdad en Niall -No me gustaba andar con rodeos-
Niall:Que? -Niall estaba rojo como un tomate-
Zayn:Hahahhahhhahahaah!
Harry:Que pasa?
Zayn:Como quien dice te rechazaron!Hahahhahaahah!
Harry:Ya,no es para tanto
Louis.Y despues dicen que yo estoy loco!
Liam:Calmense!
Zayn,Harry,Louis:Si...
 
Niall y yo nos miramos y empezamos a reir a carcajadas,reia como nunca,y la risa de Niall era escanda-
losa lo cual me hacia reir mas
 
Harry:Y a esos dos que le dio?
Liam:Ni idea
___Tn:Ya,ya,ya -Respire profundo y me calme y Niall tambien,nos volvimos a mirar y volvimos a estallar
a carcajadas,ya se me habia olvidado por que...-
Niall:Ya,calma
___Tn:Si,me duele el estomago de reirme y estoy llorando de la risa
Zayn:De que se reian
Niall:No me acuerdo,___Tn?
___Tn:Yo tampoco
Liam:Que maduros...
 
Llegamos a donde se haria la premiere,ahi estaba Will Smith,me encantaban sus peliculas,sobre todo
las de Men In Black,tenia que pedirle un autografo...
 
Pasamos a lo que era "La afombra roja"   
 
Estaba emocionadisima ibamos en grupo yo iba con Perrie y posabamos era muy 
simpatiica;),pasamos
la alfombra roja y me sente en la sala entre Niall y Perrie y al lado de Perrie Zayn,al lado 
de Niall Liam,al
lado de Liam Harry y al lado de Harry Louis,Niall se reia a cada rato con la minima cosa y provocaba que
yo tambien me reia,yo solo pensaba -Hemos perdido totalmente la cordura-
 
Salimos de la sala del cine y estaba Will Smith,en mi bolsito tenia un boligráfo y una libretita pequeñita,me
le acerque y le pedi un autografo y me tire una foto con el
 
Nos fuimos,llegue a la casa de los jueces y Danielle me estaba esperando,le conte todo y alucino con
el autografo y la foto con Will,estaba cansadisima,me quite el maquillaje y me dormi,eso era lo unico
que queria en esos instantes dormir....
 
Continuara...               

No hay comentarios:

Publicar un comentario