sábado, 2 de junio de 2012

Novela:Todo Cambia... Capitulo 2

Anteriormente:


___Tn:Ups!Que torpe soy!Lo sientoo!
xxxx
:Yo lo siento,la culpa es mia...
La verdad era muy apuesto y se veia simpatico
xxxx
:Soy Liam,Liam Payne,y tu?Dijo tendiendome la mano
___Tn
: Soy ___Tn ___Ta:)
Liam
:Lindo nombre para una linda chica
___Tn
: Graciias,tu tampoco te quedas atras;)
Liam
:Y con cual cancion audicionaras?
___Tn
:Someone Like You,y tu?
Liam
:Cry Me a River
___Tn
:Bueno,suerte!Bye!
Liam
:Bye!Espero verte en el bootcamp;)
___Tn
:  Y yo a ti=D

Capitulo 2


Entre al baño y retoque mi maquillaje,sali de este y fui a donde estaba con mis padres,1 hora mas tarde me toco a mi,el presentador Ryan Gosling (no se como se escribe) fue a donde mi,al haber visto tanto The X Factor sabia lo que tenia que hacer,

Camarografo:Y en 3-2-1 estamos dentro
Ryan: Y aqui estoy con la siguiente concursante ___Tn ___Ta,___Tn, como te sientes?
___Tn:Me siento muy nerviosa pero a la vez muy emocionada
Ryan:Y con quien viniste?
___Tn:Con mi mamá y mi papá
Ryan:De donde vienes?
___Tn:De Londres
Ryan:Cuentanos un  poco sobre ti
___Tn:Estudio en Brid's school,tengo 16 años y amo la música,sobre todo cantar y mi sueño es ganar The X Factor y ser una gran cantante
Ryan:Bueno,veo que tienes grandes expectativas
___Tn:Si

Camarografo:Estamos fuera

Fuimos hacia el escenario termino de cantar el que estaba cantando,que cantaba muy bien,por cierto y el camarografo empezo a hacer señas

Camarografo:Y 3-2-1 estamos adentro

Ryan:Bueno ___Tn,mucha suerte y disfrutalo!
___Tn:Gracias!

Subi las escaleras y llegue al escenario y camine hasta la X

Simon:Un placer
___Tn:Igualmente
Simon:Cuentanos sobre ti
___Tn:Me llamo ___Tn ___Ta tengo 16 años y soy de Londres
Simon:Y,cuales son tus metas?
___Tn:Ser cantante profesional
Simon:Bien,y que vas a cantar?
___Tn:Someone Like You de Adele
Simon:Una cancion dificil,suerte
___Tn:Gracias
I heard that you're settled down,
That you found a girl and you're married now,
I heard that your dreams came true,
Guess she gave you things I didn't give to you,
Old friend, why are you so shy?
Ain't like you to hold back or hide from the light,

I hate to turn up out of the blue uninvited,
But I couldn't stay away, I couldn't fight it,
I had hoped you'd see my face,
And that you'd be reminded that for me it isn't over,

Never mind, I'll find someone like you,
I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg,
I remember you said,
"Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead,"
Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead, yeah,
 
Me hicieron una señal para que parara,el publico estaba de pie aplaudiendome eso
tenia que ser muy buena señal... 
La Reid:Tienes una voz poderosa,muy buena,tienes muy buen material para ganar
___Tn:Gracias!
La Reid:Te doy un si
___Tn:Graciias!
Katy Perry:Tienes una voz hermosa,me encanta y eres muy linda,un si total
___Tn:Muchisimas Gracias!
Simon:De verdad me impresionaste,un si,felicidades te pasas a la siguiente fase
___Tn:Si,si,si,si!Empeza a dar saltos!Graciias de nuevo!
Sali y abraze a mis padres y a Ryan
 
Ryan:Cantas muy bien,te lo merecias,felicidades
___Tn:Gracias! 
 
Me fui hacia casa con mis padres,en una semana debia de estar en la sede de The X Factor para que 
me asignaran a mi mentor o mentora,estaba muy emocionada,llegue a mi casa cene filete de ternera
con papas fritas me bañe me lave los dientes y me puse mi pijama,coji mi mini laptop una Vaio mora-
da,y entre a twitter y publique:
"Hoy un dia totalmente agotador,pase la 1ra prueba de @TheXFactor me siento muy afortunada!
#BuenasNoches #TwitterOff"
Apague mi laptop y me acoste,estaba muerta del sueño...

#~1 semana después ~#
 
Me levante a las 6:30am era el gran día,hoy iría al bootcamp,me bañe y me puse esto:
 
 Desayune,me lave los dientes y fuimos a 
donde nos dirían todo,donde todo 
empezaría,llegamos y también llego el 
momento de las despedidas...

___Tn:Adios mami,adios papi,kos 
extrañare mucho.-Se me cayo una lagrima por mi mejilla-
Mamá:No llores,estas cumpliendo tu sueño, vívelo y disfrútalo
Papá:Te amamos mi hija,rompete una pierna
___Tn:Gracias,sois los mejores bye!
 
Continuara...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario