viernes, 15 de junio de 2012

Novela:Todo cambia Capitulo 8

Anteriormente: 
 
Nos fuimos,llegue a la casa de los jueces y Danielle me estaba esperando,le conte todo y alucino con el autógrafo y la foto con Will,estaba cansadísima,me quite el maquillaje y me 
dormir,eso era lo único que quería en esos instantes dormir...
 
Capitulo 7:
 
Pasaron las semanas,ya habíamos hecho el tour los 3 finalistas One Direction Little Mix y 
yo, ahí estábamos cada uno con su grupo y yo,cada uno al lado de sus mentores,iban a decir quien era eliminado,el que quedaba en 3er puesto,Perrie,se había hecho la creída,la famasele fue a la cabeza y Zayn,muere por ella y ella la rechaza,Harry?Igual de coqueto como 
siempre,Liam?No se atreve a confesarle su amor a Perrie al igual que Danielle con Liam,
Lou,amando las zanahorias y Niall,tan tiernamente hermoso como siempre...
 
Voz:One Direction
 
Que?No pasaban?WTF?Pero si son mejores que Little Mix,incluso que yo!
Fui directamente a abrazarlos y a consolarlos,yo y las otras nos teníamos que preparar para luchar por 
ganar,salimos a Backstage y los 5 lloraban,los abrazaba y los  consolaba,rayos!Son tan buenos cantan-
tes,se merecian esto!!
 
___Tn:Chicos,vamos,One Direction no se acaba aqui!Tienen un gran futuro por delantee!Alla afuera hay
muchas discográficas que mueren por firmar con ustedes!!Vamos!Me tengo que ir,sean positivos!
Liam:No se que haríamos sin ti!
Louis:Si
 ___Tn:Ni yo sin ustedes,me tengo que ir a preparar
Niall:Suerte!
___Tn:Gracias! 
 
Me fui a cambiar,para culminar cantaría Someone Like You,la canción que me hizo entrar al concierto,me haría ganar,hoy estaba increíblemente positiva
 
Me puse este vestido y me arreglaron las estilistas rápidamente,mas o menos en 7 minutos
 
 
 
 Primero canto Little Mix y después llego mi 
momento
 
 I heard that you're settled down,
That you found a girl and you're married now,
I heard that your dreams came true,
Guess she gave you things I didn't give to you,
Old friend, why are you so shy?
Ain't like you to hold back or hide from the light,

I hate to turn up out of the blue uninvited,
But I couldn't stay away, I couldn't fight it,
I had hoped you'd see my face,
And that you'd be reminded that for me it isn't over,

Never mind, I'll find someone like you,
I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg,
I remember you said,
"Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead,"
Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead, yeah,

You know how the time flies,
Only yesterday was the time of our lives,
We were born and raised in a summer haze,
Bound by the surprise of our glory days,

I hate to turn up out of the blue uninvited,
But I couldn't stay away, I couldn't fight it,
I had hoped you'd see my face,
And that you'd be reminded that for me it isn't over,

Never mind, I'll find someone like you,
I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg,
I remember you said,
"Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead,"

Nothing compares,
No worries or cares,
Regrets and mistakes, they're memories made,
Who would have known how bittersweet this would taste?

Nevermind, I'll find someone like you,
I wish nothing but the best for you,
Don't forget me, I beg,
I remember you said,
"Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead,"

Nevermind, I'll find someone like you,
I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg,
I remember you said,
"Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead,"
Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead.
 
Nos llamaron a el grupo de Perrie y a mi,llego el momento,el decisivo...
 
Voz:Y,el ganador de The X Factor 2010 es...___Tn ___Ta!
 
Me quede en shock total, había ganado!Es increíble! Empece a llorar y abrace a mi mentor La Reid
 
La Reid:Sabía que lo conseguirías!Felicidades -Me dio un beso en la frente
___Tn:Gracias -Dije entre sollozos-
 
Las del grupo Little Mix me abrazaron y me felicitaron excepto Perrie,fui a abrazarla y me rechazo,
fui a backstage y los chicos me saltaron -Practicamente- encima
 
Liam:Felicidades!!
Zayn:Vas Happenin' ganaste!
Harry:Muy bien! Seré el novio de la ganadora de The X Factor!
___Tn:Gracias chicos!Ni en tus sueños Styles
Niall:Felicidades hermosa!Sabia que lo conseguerias!
___Tn:Gracias Nialler!
Niall:De nada (Pensamiento Niall:Oh!Como me encanta que ella me diga Nialler:$)
Louis:Siii!!Me siento tan feliz por ti!    
___Tn:Gracias!
 
Ahí llega mi mama y mi papa
 
___Tn:Mama!!Papa!!
Papa:Sabia que lo lograrías!
Mama:Mi hija!Una estrella!Lo que de verdad es!
___Tn:Gracias!Os amo!
Papa:Y nosotros a ti
Mama:Y con quien firmaras el contrato?
___Tn:Con Simon
Mama:Me alegro mucho por ti
 
Me despedí de los chicos y me fui con mis padres a un hotel cercano,mañana iría con mis padres a 
hablar con Simon
 
-
-
-
 
~#Al dia siguiente#~
 
Me levante a las 7:30am,me bañe y me puse esto:
 
 Fui a el sitio donde me había 
indicado Simon,era su 
discográfica,fui solo con mi madre ya que mi padre debía 
trabajar llegamos y dimos mi 
nombre,de inmediato me 
pasaron a su oficina,hablamos y hablamos,y en lo que quedamos,tenia un contrato con la 
discográfica de Simon Cowell!
Yeah Buddy!Estaba muy feliz,
estábamos hablando las ultimas cosas y aparecen los chicos...

Simon:Oh!Ah pasado tanto tiempo?Dios!
Perdí la noción del tiempo!
___Tn:Da igual,que se queden,ya
hablamos lo que veníamos a hablar
Simon:Ok,entonces mañana aquí a las
9:00am?
___Tn:Ok,adios
Mama:Adios,un placer
Simon:Igualmente
 
Iba saliendo y le susurre a Liam -Me tienes que contar todo- el solo sonrió y asintió,llegue a mi casa y habri mi twitter tenia 800,000 seguidores!Y muchas menciones, leí algunas,le di Folow Back a algunas personas y le di RT a algunas menciones,apague mi laptop y me 
puse a jugar con mi Ipad mientras escuchaba música,de repente mi teléfono comienza a 
sonar,era Liam
 
___Tn:Dimelo todo!
Liam:Tenemos un contrato con Simon! -Al parecer estaba en altavoz porque se oia a todos los chicos di-
ciendo Sii!-
___Tn:Que bien!Os lo dije o no?
Todos:Si!
Liam:Y que te dijo Simon?
___Tn:Firme el contrato,mañana empiezo,y como escribo canciones llevare algunas y veremos cuales 
grabo
Liam:Escribe algunas para nosotros;)
___Tn:Claro
Liam:Tienes que ver nuestra nueva casa,es enorrrme!
___Tn:La vere,la vere
xxxx:Zanahorias!!
___Tn:Lou?
Louis:Ese mismo
___Tn:Que te pasa?
Louis:Que  en esta casa no hay zanahorias!
xxxx:Ni comida!! -Se oyó una voz a lo lejos,supuse que era Niall-
___Tn:Hahahah!Conozco un sitio que hay una comida deliciosa,quedamos en el starbucks de la avenida
Louis:Y hay zanahorias?
___Tn:Si
Louis:Yupi!Ahora le digo a los chicos,en 10 minutos?
___Tn:Ok,bye!
Louis:Bye!
 
*Fin de la llamada*
 
Continuara...
 
¿Que pasara en la salida?Y  el enamoramiento de Niall y ___Tn? Descubrelo en el 
siguiente capitulo;)      

No hay comentarios:

Publicar un comentario