miércoles, 6 de junio de 2012

Novela:Todo cambia... Capitulo 6

Anteriormente: 

Los jueces eliminaron a uno de cada grupo  gracias a dios a mi no me eliminaron,ufff,ni al grupo de Liam:),la siguiente semana cantaria  I Can Only Imagine de David Guetta,nos fuimos a las casas despues de elegir las canciones,era Viernes y el Lunes habia programa:/,cene,me bañe y me acoste

Capitulo 6 

Al dia siguiente me levante,me bañe y me puse esto:

 Desayune con Danielle y fuimos a ensayar,cada una por su lado,termine con mi  cancion I Can Only Imagine y Liam aparecio de la nada

Liam:Hola!
___Tn:Hola!Como van los ensayos?
Liam:Bien
___Tn:Y el baile?
Liam:Em,pues,eso te queria preguntar
___Tn:Continua
Liam:Como tu sabes mucho de baile y  nosotros nada,bueno,yo se algo mas
Harry:Que modesto...
Liam:Seguire,nos podrias enseñar algo mas,si?
___Tn:No se Liam...
Liam:Puedes,puedes,puedes?Dijo haciendo pucherito
Louis:Vamos! Por las zanahorias.Dijo haciendo pucherito tambien
Harry:Por mis rulos sexys!Dijo uniendose al pucherito
___Tn:Okey,lo hare,pero para que no sigan molestando...
Todos:Sii!!
Empezaron a saltar
___Tn:Sean normales!!
Zayn:Vas Happennin' babe!
___Tn:O se callan y atienden o se joden!

Todos se callaron

___Tn:Muy bien,empezare con movimientos suaves
Harry:Parece que hablas de otra cosa...
Todos:Harry!
___Tn:Deja de pensar con tu otro cerebro!
Harry:Yaa!

Empeze,la verdad eran malisimos!Parecian que tenian 2 pies izquierdos!Dios mio!Duramos desde las 9:30 hasta mas o menos las 1:30,hora de la comiida,comimos y les segui ayudando  aprendian un poco bastante despacio,lo cual me desesperaba muucho,imaginense,Zayn diciendo a cada rato Vas Happenin' Louis diciendo que quiere zanahorias,Niall queriendo comer,Harry poniendole el sentido malo a todo lo que decia y Liam,Liam,haciendo una cosa llamada "Flip" a la vez que movia su pelo,era agonizante...Terminamos y nos despedimos

___Tn:Bye!
Harry:A si no se saluda
___Tn:A no?Como?
Harry:Con un beso
___Tn:Como sea...

Le di un beso en la mejilla a cada uno y me fui

Danielle:___Tn!
___Tn:Dime
Danielle:Donde te habias metido?
___Tn:Estaba con unos amigos
Danielle:Cuales,si se puede saberr?
___Tn:Harry,Niall,Zayn,Louis y Liam           
Danielle:Conoces a Liam?Dijo sonrojandose un poco
___Tn:Sip,desde el dia de las audiciones,me tropeze con el y asi...
Danielle:Ah...
___Tn:Por que tanto interes?Te gusta?
Danielle:No,ademas,el nunca se fijaria en mi...DIjo poniendose roja
___Tn:Uhum...

Si supiera que le gusta,harian la pareja perfecta,timidos pero divertidos,es verdad que los polos opuestos se atraen,pero los iguales tambien;).no en fisica claro,bueno,no se,no soy muy buena en fisica,odio esa materia,pero a lo que estamos,se verian tan lindos juntos:3

 Y yo,en el amor,bueno...Niall,Zayn y Harry son lindos,Harry no,demasiado pervertido,se sabe lo que quiere,Niall y Zayn....Pero casi no los conozco,a lo mejor  no les gusto,no me precipitare a conclusiones...

#~1 dia despues~#

Me levante,lunes!Otra actuacion!Yey!Me bañe y me vesti con algo sencillo,una camisa de tiros  que decia "I'm a Little Monster babe" si me gusta Lady Gaga,me parece muy original y un modelo a seguir,apoya la igualdad y amo eso de ella,fuimos a ensayar,ensayamos hasta morir,despues fui a maquillarme y arreglarme,mi vestido era muy bonito con vuelos,me gustaba mucho,me lo puse y me terminaron de maquillar,era asi:



    Llego la hora del Show,llego mi turno me presentaron y  empece a cantar:


Where you’ve been
Where you’ve been all my life
Baby this is it
The way you looking me like
Cause I’ll be it
That I want something from you
You know what?
What I wanna do, do, do

Every touch, it would bring me to life
I can only imagine, only imagine what it’d be like
Oh, everytime, it would bring me to life
I can only imagine, only imagine what it’d be like
What it’d be like, what it’d be like…

Saw you from afar
All say, what’s up

You can tell me your name, where we’re waking up
Then call me, don’t ya, I’m good, I’m gucci
Now you can kiss old ring goodbye, smooches
You’re a beast, you’re a beauty
Now I think somebody didn’t get a bit of usage, shoot me
You’re a firework, riding in the dark
So let’s turn off the lights
And give me the spark

Every touch, it would bring me to life
I can only imagine, only imagine what it’d be like
Oh, everytime, it would bring me to life
I can only imagine, only imagine what it’d be like
What it’d be like, what it’d be like…

I want your love
Why can’t you feel free
I want you feel free
 
Y la misma rutina,no prestaba atencion a las canciones de los demas,no me eliminaron,uff,y recibi buenos comentarios  de los jueces,el viernes habia actuacion,bueno,fui con La Reid y las demás chicas,a mi me toco una rápida y muy movida Something To Dance For,me 
probarían mas en las coreografías y eso me gustaba mucho;)
 
Continuara... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario