sábado, 2 de junio de 2012

Novela:Todo cambia... Prólogo y Capitulo 1

Prólogo


Soy ___Tn,___Ta una chica tipica de Inglaterra con una melena rubia y ojos marrones impactantes con una gran figura.
Tengo un gran sueño,ser Cantante,me dicen que tengo una voz hermosa y que si quiero puedo ser cantante y eso es mi proxima meta,tengo 16 años y me considero afortunada.

Capitulo 1


Mama:___Tn levantateee!!O llegaras tarde a la prueba!!
 ___Tn:Ya estoy levantada!!
Estruje mis ojos y vi la hora, 4:32am,tarde no llegaria eso seguro,pero para cumplir mis sueños tenia que hacer graandes esfuerzos.
Hoy audicionaba para el famosisimo programa The X Factor...Me levante de la cama me bañe y me puse algo casual pero impactante,tenia que dar una buena impresion,algo asi:



 Baje las escaleras y mis padres estaban desayunando

___Tn:Yumii!Tortitas con sirope de chocolate!Mi favorito!Gracias mami!
Mama:Todo por ti
Desayune con mis padres,termine de desayunar subi las escaleras,me lave los dientes y coji mi bolso,con mi Ipod,Iphone y mis auriculares,y algo de maquillaje,baje  las escaleras y emprendimos nuestro viaje hacia el lugar donde se harian las pruebas.
Llegamos despues de mas o menos 45 minutos de viaje,llegue hicimos una enorme fila de varias horas,hasta que llego mi turno de anotarme,

Señorita:Nombre
___Tn: ___Tn
Señorita:Apellido
___Tn: ___Ta
Señorita:Edad y fecha de nacimiento
___Tn: 16 años 28 de Julio de 1995
Señorita:Firma de sus padres
Mis padres firmaron y despues yo,me llevaron a una pequeña sala donde habia una pequeña fila y hay me tomaron una foto y pegaron un número en mi camisa,no me inetereso leerlo...
Entramos a una gran sala donde habia personas ensayando,ya saben,bailando cantando,tocando la guitarra y eso,habia muy buenos cantantes,los nervios empezaban,iba a cantar Someone Like You de Adele,era una cancion deificil pero junto a mi profesor de música Mike logre hacerla a la perfeccion,solo espero no bloquearme o equivocarme ya que cantaria sin musica...
Encendi mi Ipod y me puse a escuchar musica,esperamos varias horas y aparecio mi papa con comida del Burguer King
___Tn:Gracias papi!Eres el mejor!Muero de hambree!
Papá:Los supuse
Mamá:Gracias cariño
Papá.Siempre
Comi,termine y fui al baño ahi me tropeze con un chico por ir pendiente en mi Ipod
___Tn:Ups!Que torpe soy!Lo sientoo!
xxxx:Yo lo siento,la culpa es mia...
La verdad era muy apuesto y se veia simpatico
xxxx:Soy Liam,Liam Payne,y tu?Dijo tendiendome la mano
___Tn: Soy ___Tn ___Ta:)
Liam:Lindo nombre para una linda chica
___Tn: Graciias,tu tampoco te quedas atras;)
Liam:Y con cual cancion audicionaras?
___Tn:Someone Like You,y tu?
Liam:Cry Me a River
___Tn:Bueno,suerte!Bye!
Liam:Bye!Espero verte en el bootcamp;)
___Tn:  Y yo a ti=D

Continuara...

Chicas cambiare cosas en el concurso,como nombres del jurado y de concursantes y eso:)
Espero que les haya gustado;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario